jueves, 4 de junio de 2009

¡¡Buenas!!

Al teclado BeLaL, que ya tiene de todo: tuenti, myspace, canal de youtube, fotolog, y para no quedarse atrás, con blogg... Ya tardaba yo en caer...

Bueno, pues gracias a las bunnies me he picado y he decidido hacerme uno, que parece que se le puede dar muuuucho provecho a ésto... [ejem ejem María ;)]

Me presentaré un poquito...

Soy una estudiante de 22 años de comunicación audiovisual y estoy haciendo a la vez un máster de cine. Mi pasión es la imagen, la música y si puedo juntar estos dos ya... En resumen, mi pasión es el cine :D
A pesar de que he tenido dificultades para elegir mi camino, al final lo he encontrado (creo) y estoy orgullosa de haber tomado esta dirección. Muchos quebraderos de cabeza me ha costado, pero creo que todo ésto servirá para un día darme la vuelta y ver todo lo que he construído, y sentirme completa.

Ahora más que nunca, sé lo que quiero, y sé que lo quiero y sé que tengo que hacer lo máximo para esforzarme y conseguirlo, que nadie se va a mover por mí, que nadie me va a sacar las castañas del fuego y que si quieres algo bien hecho, tienes que hacerlo tú.

Pues bien, hoy 4 de junio del 2009, os pongo a todos por testigo (jajajaja) de que me voy a poner manos a la obra y no voy a parar hasta que lo consiga.

Y en parte el título de mi blogg es por este sentimiento... "It's all about the climb", "Todo está en la cuesta/la subida", como dice una canción de Miley Cyrus (no me gusta mucho esta chica, pero esa canción me marcó... La letra es genial.

¡¡Pues allá vamos chicas!!

¡¡A comerme el mundo!!


Besitos.

Follow my blog with Bloglovin

6 comentarios:

  1. Muy bien dicho (icono aplausos)

    Lo mejor de todo es que eres una persona q toma decisiones, xq hay otras q tienen mucho que poder hacer y no eligen camino.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Churriiiiiiii!! jajajajajajaja! muy chulo, sí señor!!! Mi prima también estudió comunicación audiovisual, como tú :)
    Bueno, pues bienvenida al mundo Blog!!!! Yo también tengo mil cosas: facebook, myspace, blog... bueno, sólo esas 3, ajajajajaj.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. welcome belal!!! ya eres una coneja mas con blog :D besitos. hermi

    ResponderEliminar
  4. Siii !!! A comerte el mundo Belal !!!
    besos !!!

    ResponderEliminar
  5. otro blog mas!!!!!la lista y a es muyyyy larga....
    animo guapa!! con unpokito de empeño todo se consigue
    Un besazo
    ah, soy uve

    ResponderEliminar