miércoles, 17 de junio de 2009

Disturbia







11 comentarios:

  1. guapisimas!!!! ^^
    tambien te gusta britney spears?
    yo tngo todos sus discos videoclips y sus colonias tb las tuve curious y fantasi

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Eres muy guapa, yo creo que te queda bien lo que te pongas.

    ResponderEliminar
  3. esta muy chulo!!! aunque yo no se si seria capaz de salir a la calle con ese maquillaje, me ago yo eso y con lo blanca que soy parezco un mapache jejeje

    ResponderEliminar
  4. http://2.bp.blogspot.com/_nkJYhFEMmf0/SjjWZ7EwGCI/AAAAAAAAAKk/_z1GWe2KArA/s1600-h/disturbia6.jpg
    http://2.bp.blogspot.com/_nkJYhFEMmf0/SjjYjoRlHmI/AAAAAAAAALM/zxXXS94MmGs/s1600-h/disturbia3.jpg
    OMGGGGGGGG
    Increíble, beibi*_*

    ResponderEliminar
  5. Que chulo!! Te ha quedado perfecto!
    Ya abrí el nuevo blog...
    http://trisreviews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te ha qedado guay, pero dios! no soporto a la rihanna xD antes la veia maja y tal..pero ahora..psssssssssss

    ResponderEliminar
  7. que atrevida!!!y mora k a mi me encanta pintarme los ojos y mas de colores oscuros......jajaja
    pero te ha kedado muy bien...aunk Rihanna no me va mucho...la tengo un pokito de mania..
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado genia el maquillaje :) un beso

    ResponderEliminar
  9. qué chulo! :) por cierto, acabo de hacer el meme que me nominaste. Tarde pero lo he hecho jajaja.
    espero que todo esté bien, que veo que llevas una semana sin actualizar! x

    ResponderEliminar
  10. que xulo me gusta mucho como te ha quedado, acabo de descubrir tu blog, te sigo besitos

    ResponderEliminar