miércoles, 14 de mayo de 2014

Flowery comfy OUTFIT


¡Hola guapas!

¿Cómo estáis? Yo hoy os quiero traer un outfit muy sencillo. Estoy trabajando lo del tema de fotos de calidad, hasta entonces sólo puedo ofreceros estas, pero creo que sirven para su cometido.

Este conjunto lo utilicé para ir a comer a una terraza el día de la madre. Era una comida informal, por lo que tampoco me arreglé en exceso.

Podéis utilizar un outfit similar para salir a dar una vuelta porque es muy cómodo y fresquito para estas tardes calurosas. Para una primera cita porque creo que tiene un punto intermedio entre ir femenina (vestido) pero no demasiado arreglada (Converse), las zapatillas le dan un aire muy casual al look.



Vestido Green Coast (old)
Bolso: Primark
Zapatillas Converse
Blusa vaquera boyfriend H&M (old)
Collar "lucky bone" H&M
Esmalte L'Oreal Color Riche 852 Pistachio Drage


Bolso Atmosphere de Primark
Zapatillas casual unisex All Star Converse
Collar "lucky bone", izquierda

Creo que es un look que nos puede sacar de un aprieto en más de una ocasión. A continuación os pongo algunas alternativas al vestido que están ahora en tienda, para inspiraros más combinaciones:


Vestido de flores de Bershka
Vestido estampado de Zara
Mono de flores de Bershka

Vestido cremallera de Zara
Mono de flores de Bershka


¿Te gusta mezclar vestidos y zapatillas deportivas?

¡Gracias por leerme chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario