sábado, 10 de mayo de 2014

Mis esmaltes favoritos de verano

¡Buenas chicas!

En este mes de mayo el buen tiempo y el verano se atisban ya por el horizonte. Es inminente la llegada del calor, de las terracitas con su tinto de verano, de la ropa cortita y ¡de la piscina! Personalmente estoy deseando pegarme el primer chapuzón del año ¡cuanto antes!

Para que la espera no se nos haga tan eterna y calurosa, hoy os traigo la selección de mis esmaltes favoritos para refrescar mis días de primavera y verano. Colores vivos, chillones y veraniegos que dan mucha alegría y vida a mis outifts.

Os advierto que soy un poco obsesa de los colores neón y flúor, en especial de los naranjas y rosas (creo que en un minutito lo vais a comprobar), ¡me encantan! Aunque últimamente también me ha dado por los colores pastel, tendencia de esta temporada SS14. Os dejo con mi selección personal para este año. ¡Espero que os gusten!



Empezamos la lista con los tonos naranja.


De izquierda a derecha:

-L.A. COLORS NP537 FRILL, 13ml.
Lo incluí en los naranjas porque me lo parecía, pero os advierto que tira más a rosa, aunque tiene un puntito naranja. Es un neón apagado y al no ser tan chillón es perfecto para looks más formales pero en los que queramos añadir vida. En cuanto a espesor, es líquido, con dos capas queda perfecto.
Acabado: mate.


-L.A. COLORS NP534 HOTTIE, 13ml.
Este sí tiene un tono naranja salmón. Igual de apagado que el anterior, perfecto para looks más diarios. El mismo espesor y textura que el otro, aunque cuesta un poquito más que quede homogéneo, pero con dos capas está listo.
Acabado: jelly.


-COLOR CLUB 6010 REIGN IN SPAIN, 7ml.
El más vibrante e intenso de los tres, sin duda. A eso se le llama color neón. Es más espeso que los otros, aunque necesita dos capas, en mi opinión. Perfecto para cuando estamos más morenas. Me encanta.
Acabado: mate.


Seguimos con los tonos verde.


De izquierda a derecha:

-L'OREAL COLOR RICHE 852 PISTACHIO DRAGE, 5ML.
Es un tono pastel perfecto. Blanquecino pero con ese verde menta de fondo precioso y favorecedor. Muy femenino y delicado. Puede parecer discreto, pero al ser casi blanco resalta sobre la piel. Me encanta estos esmaltes de L'Oreal porque no son tan aburridos como un blanco pero puedes llevarlos varios días para dar gracia con un toque de color. No llegan a ser súper líquidos aunque se necesitan dos capas y paciencia.
Acabado: cremoso.


-EASY PARIS COSMETICS 33, 13 ML.
Un verde neón ácido. No es nada discreto, vibrante y con subtono amarillo. Es bastante líquido, necesita dos o tres capas. Huele especialmente a plástico... Pero para unas uñas muy muy veraniegas está muy bien. Me gusta el tono ácido, muy apto para una fiesta o un día en un parque acuático.
Acabado: brillante.


-KIKO 389, 11ML.
Creo que es un color muy famoso, el año pasado se puso muchísimo de moda. Podría categorizarse entre azul o verde turquesa. Yo diría más bien que es  un verde turquesa azulado. No es neón, pero tiene un color precioso para el verano. Es bastante cremoso, si os apañáis podéis echar una sola capa.
Acabado: glossy.


-KIKO 391, 11ML.
Un verde hierba puro. Verde canónigo (?¿). Es muy opaco, con una capa bien trabajada os apañáis al ser tan cremoso. No es neón pero es un color veraniego, perfecto para esos momentos en los que quieres añadir algo de color a tu look pero con un color más bien formal. Creo que favorece más a chicas de piel morena.
Acabado: brillante.


El turno de los ¡tonos rosas!


De izquierda a derecha:

-L.A. COLORS NP511 ELECTRA, 13ML.
Un rosa totalmente precioso, con subtono morado. Es como un rosa orquídea. Muy cremoso y se trabaja genial con una sola capa. Vibrante, elegante e intenso. Yo diría que el rojo del verano.
Acabado: jelly.


-CHINA GLAZE 872 POOL PARTY, 14ML.
Un rosa neón muy intenso. Se seca en seguida y es un color vibrante y fuerte. Es líquido pero se trabaja bien, el problema es que al secarse en seguida, se queda el esmalte a surcos, no da tiempo a que se asiente y se distribuya bien por toda la uña. Me encanta porque tiene bolitas y al agitarlo tras meses sin usarlo vuelve a ser un esmalte recién comprado.
Acabado: mate.


-EASY PARIS 46, 13ML.
Muy similar al anterior de China Glaze, pero tiene un subtono más naranjita neón. Muy cremoso y fácil de trabajar, con una capa es perfecto.
Acabado: jelly


-KIKO 360, 11ML.
No es tan neón como parece. Es muy similar al FRILL de L.A. COLORS, pero más apagado, más oscurito. Es discreto y con un subtono salmón. Se trabaja bien, es cremoso, aunque un poco transparente, por lo que quizás requiera más de una capa.
Acabado: brillante.


-SERGIETTE, 10 ML.
Disculpadme pero pensé que podría ver el número. No sé cuál es el tono, aunque creo que veo 74... ¡Lo siento! Es un típico rosa chicle. Este esmalte lo compré desesperada en busca de un clon del siguiente esmalte que os enseñaré a continuación. No resultó ser el mismo color aunque es muy bonito también. No termina de ser neón pero es un color muy vivo. Es líquido pero se trabaja bien, son necesarias dos o tres capas.
Acabado: jelly.


-ESSIE 699 PINK PARKA, 15 ML.
Me paso las horas sufriendo por el momento en que se me acabe este esmalte. Y digo acabar porque, si algo me encanta de Essie, es la incorporación de las bolitas metálicas que hacen que cada vez que las agites vuelvas a estrenar esmalte (aunque tiene tiempo y ya se resiente). Este es el color más bonito que tengo. A todo el mundo le encanta, siempre que lo llevo todo el mundo me pregunta por el esmalte. De hecho, un día por la calle se me acercaron dos chicas que no conocía de nada para preguntarme por el color. LAMENTABLEMENTE fue una edición limitada creo que de hace más de 4 ó 5 años. Es similar al anterior esmalte de Sergiette pero no tiene nada que ver, al ser neón es mucho más intenso, lo que llamaríamos un hot pink en toda regla. Precioso, ¡sufro! Es cremoso, pero le pasa lo mismo que al de China Glaze, al secarse tan deprisa quedan surcos. ¡Nada que no arregle un top coat!
Acabado: mate.

El turno del tono morado:


De izquierda a derecha:

-L'OREAL COLOR RICH 859 GOURMANDISE, 5ML.
Similar al anterior de la misma gama, es un color pastel precioso pare llevar este verano. Un lila con un poquito más de color que el verde. Cremoso y se trabaja bien.
Acabado: cremoso.


-L'OREAL COLOR RICH 851 NOUVELLE VAGUE, 5ML.
Lo mismo, pero esta vez es un color un poquito más concentrado, incluso podría decirse que con un tono azulado. Muy bonito para destacar un poco más el color.
Acabado: cremoso.


Y pasemos al tono azul:


De izquierda a derecha:

-BY THE FACE SKY BLUE 33, 10 ML.
Es un baby blue perlado tirando a pastel con destellos diminutos blancos. Fresco y bonito, muy girly por su acabado satinado. No me suelen llamar mucho la atención este tipo de esmaltes pero la verdad es que este es muy bonito. La textura es cremosa, me gusta mucho el cepillo que tiene el ancho de la uña, por lo que facilita muchísimo la aplicación. Se trabaja muy bien y con una capa es suficiente.
Acabado: perlado/satinado.

-BOURJOIS 06 ADORA-BLEU, 10 ML.
Muy similar al anterior pero más intenso, un pelín más oscuro. Es un azul tirando más a añil, pero con un puntito blanco que no le hace ser tan oscuro y perfecto para el verano. Me encanta este color. Es muy cremoso y cubriente, facilísimo de trabajar, con una capa es suficiente.
Acabado: brillante.


-SINFULCOLORS PROFESSIONAL LOVE NAILS 801, 15 ML.
Este esmalte sería perfecto para una sirena. Aunque no se aprecie en la foto es tornasolado y contiene una base azul con muchos destellos verdes visibles cuando les da luz directa. Es muy muy líquido, pero con la segunda capa  queda bien, aunque se vuelve más intenso. Perfecto para llevarlo a juego con un bikini de este color.
Acabado: metálico.

-OPI CATCH ME IN YOUR NET NL D33, 15ML.
Otro muy apto para sirenas. Fue de una colección de verano del 2010. Similar al anterior pero este tiene una base un poco más verdosa y la purpurina es más evidente que los destellos del anterior esmalte. Los destellos del glitter (microscópico) son verdes y dorados. Este color es muy especial. Muy cubriente, con una sola capa vamos sobradas. Es un poco difícil al quitarlo ya que la purpurina se pega a la uña, es el único inconveniente.
Acabado: glitter.

-URBAN OUTFITTERS SPLASH, 15ML.
Este esmalte es una adquisición reciente de cuando estuve hace unos meses en Holanda. Entré en Urban Outfitters y caí rendida ante este esmalte. Nunca había tenido uno con este tipo de destellos. Es como si las partículas fueran parte del esmalte y no pareciera purpurina, sino como que el esmalte se craquela y se "resquebraja". Es un azul marino con las partículas tornasoladas, que se ven en color dorado y verde. Es muy ligero, por lo que para llevarlo solo hay que darle muchas y muchas capas. Para llevarlo encima de algún color (blanco por ejemplo) está muy bien. Muy bonito y especial. El GRANDÍSIMO problema es que las partículas de purpurina no se van de la uña. Se adhieren y aunque lo hayas puesto sobre un esmalte traspasa y se queda en la uña. Me cortaré el dedo.
Acabado: crackelado.

¡Y hasta aquí mi post de esmaltes de uñas de verano 2014! ¡Gracias por leerme!

¿Cuál es vuestro color de esmalte preferido para este verano? ¿Tenéis alguna de estas lacas de uñas?

5 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada: ordenada, con fotos preciosas y muy bien explicada!! El "Pretty Parka"es precioso y el "Adora-bleu" me ha encantado también!!
    De los que has enseñado tengo el 309 y 360 de Kiko y el "Nouvelle vague" de l‘Oreal. De éste último me encanta la fórmula porque a mi los esmaltes me duran un suspiro y éstos me duran unos 3 o 4 dias que en mi caso es un logro!!! En cuanto a los que utilizo más en verano son los que te he mencionado y el 236 de Kiko, un rojo anaranjado precioso y el "Rouge pin up" de l'Oreal (de la misma gama del liláceo) que es un rojo como indica su nombre pin up total y que desde que me lo regalaron le doy muchísimo uso. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias preciosa!! :D Pues el Adora-bleu le tienes ahora en tienda! Yo es que en cuanto a la duración de los esmaltes desde que descubrí el top coat de seche vite, ya no tengo nada que decir xDD Me da igual que dure o no, ese top coat es milagroso oiga. Los dos de kilo son colores muy chulos y famosillos, están muy bien :) Creo que el 236 también le tengo!! Jajajaja de hecho lo iba a meter pero pensé que sería demasiado largo el post, pero es un tono precioso sisisi!! Tendré que echar un vistazo al Rouge pin up :O ¡Más esmaltes! ¡Oh noes! jajajaja un besote preciosa muchas gracias por leerme y comentarme <3

      Eliminar
    2. Yo de top coat utilizo el "Good to go" de Essie y me tiene enamorada!!!! Las seca en segundos! No hace que me dure más el esmalte pero como seca tan rápido me molesta menos tener que pintarme las uñas! Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Yo estoy enamorada de Catch me in your net de OPI, es fantástico, sobre todo, porque me recuerda el mar y las sirenitas x)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a que sí? Es preciosisisismo, a lo mejor lo encuentras brujeando por ahí... :) Y si no el de sinfulcolors es muy bonito también :) ¡Gracias por leerme guapa! Un besitooooo

      Eliminar