sábado, 13 de junio de 2009

¡¡Desafiada por LauryLollypop!!


En este recién estrenado blog, Laura me ha retado para que cuente 7 cosas sobre mí... Luego tengo que nominar a 7 personas para que cuenten 7 cosas de ellas.
Y por un motivo que descubriréis a continuación yo voy a contar 8 cosas de mí xDDD:

1.- El motivo por el cual voy a contar 8 cosas de mí, es porque el número 7 es por excelencia mi número de la mala suerte xDDD. Antes era mi número de la buena suerte, pero un día todo se fastidió por culpa del siete... Ese día fue 7 días antes de mi 18 (8-1=7) cumpleaños, cuando se me salió la rótula de la rodilla derecha. Sí, soy una maniática con el número 7. Se me salió además en el año 2005, (2+5=7) y sé que os estáis partiendo de la risa ahora mismo, pero para mí ya toca límites insospechados, porque siempre que me ocurre algo malo está relacionado con el 7 (o que la hora suma 7, o que el día suma 7 o que el nombre tiene 7 letras... ). Sí, el número 7 es mi peor enemigo xD. Ahora mi número de la buena suerte es el 8 :D.

2.- Soy una friki de Crepúsculo... Fui al cine 5 veces a verla xDDDD y ya he perido la cuenta de cuántas veces la he visto en casa. Me la compré el mismo día que salió e hice el concursillo de Antena 3 (que nos timaron a todos U_u ) para poder ganar un concurso con premio de un viaje a Italia para concer al elenco... Me tiraba hasta las tantas buscando unas cositas que había que buscar, hasta que me di cuenta de que era tan fácil como ver una serie 4 minutos. Me encanta la película, y me encanta darla a conocer (la peli y los libros) a gente que no la ha visto o no conoce los libros. Además yo se lo pinto todo maravilloso y así se enganchan todos. No ha habido ni una sóla persona a la que se lo haya enseñado y que no se haya enganchado xD. En mi uni me llaman cariñosamente"Crepu" xDDDDD y me hacen bromitas siempre de Edward y que si estoy tan blanca porque quiero ser como un vampiro y que si me peino así porque quiero parecerme a Bella y que si me visto así para parecerme a ella...¬¬ Eso ya es pasarse, NO hago esas cosas.

3.- ME ENCANTA la música. creo que si no pudiera oirla o si me quedara sorda no podría vivir. Me moriría de la pena. Es algo tan importante para mí, que durante una época se me estropeó el ipod y no tenía música en mis dos horazas de camino a la Universidad. Me medio deprimí xDD no una depresión de éstas joe, pero estaba como sin ganas de nada, no me apetecía ir a la Universidad y estaba medio zombie. Sólo alguien que comprenda mi pasión por la música no se va a extrañar cuando lea ésto. Me encanta cantar también ^^ abajo tenéis mi canal de youtube :P por si queréis cotillear mihihihi. Grupos que me gustan mucho son Evanescence, Paramore, Britney Spears (no me matéis), Christina Aguilera, Beyoncé, Despistaos y en general me gusta todo tipo de música, no le hago ascos a nada, pero lo que menos escucho es rap y flamenquillo.

4.- Me gustan muchísimo los animales, todos excepto las arañas, a las que tengo verdadera fobia, ya sean más pequeñas que un ácaro o inofensivas, es ver una y me da el patatús. Tampoco soporto mucho a las abejas/avispas y cualquier bichito que de por saco pinchando al personal sin motivo alguno. Los mosquitos tienen una razón, por lo tanto no me molestan xDDD (¡¡DIOS QUÉ ESTOY DICIENDO!!). Tengo un gato (me está dando la tabarra ahora mismo y casi no puedo escribir bien...), dos periquitos gays, y una lora ^^. Habla mucho y es genial jajajaja me río mucho con ella. En mis 22 años de vida siempre he estado rodeada de animales.

5.- Colecciono champús, cremas, mascarillas, potingues, geles de ducha, cremas... Es patológico. Aunque no haya acabado un bote me compro el siguiente y los uso sin haberlos acabado, pero no penséis que el otro lo tiro, no, lo dejo ahí por si algún día me quedo sin jabón (qué ironía xDD). Tengo 654553234 cosas de cremitas y aceites y maquillajes, y luego uso dos cosas ¬¬. Ahora me estoy obligando a cuidarme más, la verdad. Soy una consumista compulsiva T_T

6.- Me cuesta mucho leer por iniciativa propia. A no ser que me enganchen mucho los libros, si es uno que tengo leer por obligación (Universidad, cole, etc) se me hace super incómodo. Generalmente no leo, y es una cosa que me molesta mucho, porque mi profesión requiere mucha lectura. Ahora eso sí, los best-seller y los libros más comerciales me los papeo todos.... U_u

7.- Tengo varios sueños en esta vida: uno es cantar encima de un piano de cola negro, con un traje tipo años 20, y un micrófono de éstos antiguos... Más o menos como aparece Christina Aguilera al final de su videoclip "Ain't no other man". Qué suertuda es. Otro es vivir en EE.UU., otro es dirigir una película y otro es actuar en una (no pido ni nada ¿eh? Pero soñar es gratis ^^ ). A fin de cuentas, quiero que cuando yo me muera, la gente se acuerde de mí por algo grande y bueno que hice.

8.- Soy muy habladora, me encanta reirme, cantar, bailar e ir al cine. La gente que no me conoce bien puede pensar que sea bastante infantil, pero tengo la cabeza bien puesta, osea cuando tengo que ponerme seria me pongo, pero si no, me encanta siempre dar un toque algo infantiloide, porque soy muy inocente. A veces soy egoísta, y no me gusta... Y soy muyyyyy vaga.

Bueno, yo creo que ya he contado todas mis intimidades jajajaja, así que nomino a otras 7 chicas para que recogan el premio ^^: (hazedlo las que queráis. No he podido nominar a todas, porque no sé que pasa que no me salen todos los blogs :S )
- A Place to me
- AfroHair
- fin del infinito
- Me and myself
- Vivir el momento
- i said what?
- In my dream world

7 comentarios:

  1. Jaja no pasa nada.. yo porque ya lo sabía que era de Hervé, que sino xD

    Este meme lo hice yo! ^^

    Me alegro que te gusten las fotos, ultimamente estoy sacando mi vena fotográfica xD

    muuaaa guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!!!!!A ver si saco tiempo y lo hago que con los exámenes.... Pero muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias BeLaL a lo largo de esta semana lo haré!

    ResponderEliminar
  4. En alguna cosita nos parecemos :)

    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Wenas guapi! tia me apsa igual con la música... y tb en mis 23 años he estado rodeada de animales ( tortugas, periquitos, hamsters, gatos, peces...) ahora tengo los 3 gatejos y mi gata que tampoco me deja estar trankila en el ordenador XD.
    Un besote bonica!!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto.... CANTAS DE PUTA MADRE!!! jajaja....XD no sabia que era eso de abajo, pense en su dia que eran fotos y ya esta....

    MUAKIS!

    ResponderEliminar
  7. Siento ser pesada XD jajaja.
    En el fondo de tu pagina de youtube......

    ME ENCANTA TU GATO!!! :D es una pasada... (si soy amante de los animales hasta los topes). Es una pocholada de verdad.

    Negro y ojos amarillos....me encantan! mi gatejo Coco tb es asi, solo que por un ojito no ve , por una infeccion que tuvo de peque (los mios son recogidos de la calle y ahora viven en un piso, XD )

    Un Sote!

    ResponderEliminar