jueves, 24 de abril de 2014

Outfit inspirado en Lorde

¡Hola chicas!

Con el viernes asomando por la esquina, he decidido hacer una entrada de un posible outfit de fiesta que yo escogería para salir por la noche.

En esta ocasión y ante la inminente colaboración de la joven con MAC, el conjunto está inspirado en Ella Yelich-O'Connor, más conocida como Lorde (17), la cantante de Royals. La joven promesa de la industria melódica ha sido portada de la revista musical por excelencia, Rolling Stone, con tan sólo 16 añitos.

Y es que si de algo se caracteriza esta neozelandesa de cabello rizado es, además de su interminable cabellera, de sus looks con cierto aire gótico y punk. Melena suelta, labiales fuertes y tonos oscuros en su vestuario son dos de sus distintivos más potentes.

Lorde
Y aquí va mi propuesta para una noche de fiesta basándome en su estilo:

-Vestido de poliéster de H&M en tono burdeos.
-Botas negras de tacón de goma (¡no he pisado la calle con unos zapatos más cómodos en mi vida!). Yo me las compré en la tienda madrileña Samsara
-Clutch o bolso rígido de tachuelas, para darle el toque cañero al outfit.
-Chaqueta motera negra de polipiel. Las cremalleras terminarán de culminar el look.




Si tienes melenón como Lorde, déjate el pelo suelto. En mi caso, con mi media melena, yo completaría el outfit con un peinado recogido y tirante y un eyeliner cat-eye. Y para las más atrevidas, os recomiendo acompañar este conjunto con unos labios y una manicura, ambos en tonos morados:

-Labial Cyber de Mac, 19 €.
-Laca de uñas Lincoln Park After Dark de OPI, 13,95 €.

¿Qué os parece este conjunto? ¿Os gusta este estilo?

¡Gracias por leerme!
¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario