viernes, 25 de abril de 2014

Últimas compras en Primor

¡Hola chicas!

Os traigo esta vez las últimas compras que hice en Primor, y es que no hay tienda a la que más me guste ir :)

Además de tener marcas exclusivas, los precios y los descuentos de sus productos hacen que casi siempre elija sus tiendas para hacer mis compras de cosmética. Y entre otras cosas, eso me anima también a probar nuevas cosillas sin tanto miedo (obviamente a nadie le gusta tirar el dinero, pero si algo no te va bien y te has ahorrado algunos eurillos, el disgusto es un poquito menor, ¿no?).

Estas son mis compras:




Descripción: Este producto nos lo presentan como una manera fácil y rápida de fijar el maquillaje, refrescar la piel irritada o con sensación de ardor e hidratar. En su composición, encontramos minerales como el Sodio, el Magnesio, el Potasio y el Calcio entre otros. Nos dicen que para el mecanismo del aerosol utilizan nitrógeno natural, presente en el 80% del aire que respiramos, por lo que este producto no daña la capa de ozono. 

Utilización: su envase es bastante cómodo a la hora de usarlo. Se agradece la capacidad de su pulverización, ya que no necesitamos mucho movimiento para alcanzar todo el rostro. El agua sale muy dispersa y en bruma, no demasiado fría y con una presión muy agradable nada molesta. 

Opinión: lo estoy utilizando mucho para refrescar la piel cuando noto esa sensación de ardor interno, sobre todo en las mejillas. También después del maquillaje, para no tener esa sensación de "acartonamiento" que últimamente siento. Mi piel está deshidratada y en cuanto me pongo algo de maquillaje noto sequedad. Creo que puede ser un producto genial para tener a mano este verano en la piscina o en alguna excursión, para refrescarnos de vez en cuando. Con el tiempo os diré si realmente he sentido a la larga esa sensación de hidratación. No lo recomendaría para mojar pinceles y utilizarlos en sombras, ya que al ser tan disperso su chorro, gastaríamos más producto del necesario para humedecer la brocha (a no ser que sea grande).

-L'OREAL COLOR RICHE LE VERNIS 851, 5 ml, 2,49€

Descripción: una laca de uñas en un tono malva pastel muy clarito, que promete durar 10 días y con un brillo tres veces mayor al resto.

Utilización: los colores claros de este estilo suelen ser súper complicados a la hora de trabajarlos, ya que no quedan repartidos de manera similar, provocando un efecto de como si nos hubiéramos pintado mal las uñas. Sin embargo este esmalte no es tan difícil, aunque no es como un color oscuro o fuerte, con dos capas se consigue un acabado cubriente.

Opinión: me parece un color absolutamente precioso para este verano, en la tendencia de los colores pastel que viene pisando fuerte y que queda bien a cualquier tono de piel. Quitando lo del tema de que brilla 3 veces más (cualquier esmalte pierde esta batalla frente al Seche Vite) es un esmalte que ¡me encanta! De hecho, tengo la laca 859, el mismo tono ligeramente más claro y me encanta cómo queda. Esta foto la colgué en mi Instagram.

L'Oreal Color Riche Le Vernis 859


Descripción: una mascarilla hidratante formato tisue o algodón. El sobre contiene una máscara de algodón puro con aberturas en ojos, boca y nariz y empapada de producto. Promete hidratar 3 veces más que una mascarilla normal y aportar belleza y salud al rostro. Este producto contiene, entre otros, extracto de centella asiática, que posee efectos cicatrizantes, antimicrobianos y antiinflamatorios.

Utilización: antes de utilizarla hay que desmaquillarse y lavarse el rostro de forma habitual. Después, aplicar la mascarilla sobre el rostro y dejarla actuar durante 10-15 minutos. Hay que asegurarse de que no quedan pequeñas burbujas de aire y la mascarilla entra en contacto directo con la piel. Pasados esos minutos, retiramos el algodón y masajeamos el rostro hasta la total absorción del producto. 

Opinión: la mascarilla viene muy doblada y algo arrugada, así que al principio me costó un poco estirarla del todo, pero en general es fácil y nada engorroso ponérsela. No gotea, no mancha y es lo más cómodo del mundo. Después la sensación es de hidratación. Debo decir que mi piel está muy rara últimamente y, a pesar de notar la textura más jugosa, es verdad que he notado que algunas zonas están levemente sensibles. Esta sensación se ha pasado en cuanto se ha absorbido el producto. Puede que incluso haya sido el contacto del rostro mojado con el aire. ¡Así de especial es mi piel!


Descripción: es un producto del que había oído hablar una y mil veces. Un iluminador compacto que da un brillo a la piel muy especial. Yo diría que tiene un acabado metalizado dorado pero sin llegar a ser evidente o artificial. Es sutil y el acabado que le da a la piel es muy bonito. 

Utilización: el problema vino cuando, el primer día de uso, al dejar el iluminador en la mesa, de pronto se cae el soporte en el que estaba el producto. Me quedé con el estuche en la mano y con la misma cara que la del cuadro de El grito de Munch. Cuando fui a ver qué había pasado con mi recién estrenado iluminador, vi que se había salido y algunos bordes se habían roto. Disgusto al canto.

Opinión: en primer lugar contacté con The Balm, quien me preguntó si podía devolver mi producto a la tienda donde lo había comprado. A mí me pareció que no me iban a admitir la devolución pero, como siempre, el equipo de Primor me atendió fenomenalmente bien a través de sus redes sociales y me confirmaron que sin ningún problema con el tíquet podía devolverlo o cambiarlo. Varias chicas en Instagram me comentaron que les había pasado lo mismo con este iluminador, e incluso desde la perfumería me comentaron que había habido más casos. Si os habéis comprado este producto aseguraos bien de que el soporte está correctamente pegado. En mi caso el pegamento se secó o perdió el poder adherente y se despegó. ¡Tened cuidado! Y si os pasa, podéis devolverlo con el tíquet.

Y hasta aquí el post de hoy. Estas han sido mis compras :)


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Tenéis ganas de probar alguno en concreto?

¡Gracias por leerme! ¡Sed felices!

No hay comentarios:

Publicar un comentario