martes, 20 de mayo de 2014

¡¡Haul de Primark!! Inauguración de la tienda más grande de España

¡Buenas preciosas!

Hoy día 20 se inauguraba la tienda Plenilunio más grande de España, en el centro comercial Plenilunio (Pol. Empresarial Las Mercedes, Calle Aracne, s/n, 28022 Madrid, 913 29 20 67).

No me quería perder esta gran apertura y he aprovechado para echar un vistazo y poder ver todas las cositas nuevas antes que nadie. He ido hoy temprano para poder comprar tranquila, ya que estaba segura de que por la tarde se llenaría. A pesar de ser grande y estar muy bien organizado, había gente.

No era agobiante pero es verdad que las colas de los probadores eran largas. La zona de hombres y hogar está en la planta de abajo y moda femenina (una planta entera, ¡¡yuhuuuu!!) arriba, donde estaba la anterior tienda (al lado de Primor).



La decoración y exposición de la ropa y los productos está muy bien. Los precios muy buenos también, excepto de los bolsos, me parecen caros para lo poco que duran.

¡Os dejo el vídeo, grabado esta mañana nada más llegar de comprar!
¡Espero que os guste!




¿Os gusta Primark? ¿Os gusta comprar ropa ahí?

1 comentario:

  1. ¡Muy buenas!
    Pues la verdad es que me encantaría ir a Primark, que además necesito ropa y sólo oigo cosas positivas, pero como tengo entendido que ir en transporte público es más difícil, se me van quitando las ganas hahaha
    En cualquier caso me ha encantado el colgante, y por ese precio... ¡aún más! hahaha

    Un saludo desde http://buhodevainilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar